TRANSPORTE DE BICICLETAS DE CASA AL INICIO DEL CAMINO

Te transportamos tu bicicleta al inicio del camino y la guardamos en consigna en nuestros albergues y colaboradores. Así podrás comenzar el camino tranquilamente, simplemente llegarás al inicio, recogeras la bicicleta y las alforjas.

Así puedes transportar tu bicicleta desde tu casa a cualquier lugar que nos indiques en SANT JEAN PIED DE PORT o RONCESVALLES. La coordinación de la entrega de la bicicleta en destino la realizamos o bien enviando la bicicleta al lugar donde pienses hospedarte (hotel o albergue). Para una mejor gestión de estos detalles nosotros nos pondremos en contacto contigo trás la reserva del transporte y coordinaremos juntos el mejor lugar para el envío y posterior recogida de la bicicleta.
Este novedoso sistema te permitirá transladar tu bicicleta desde tu casa hasta territorio Francés y al comienzo del camino (VALCARLOS Y SANT JEAN PIED DE PORT).
Con este servicio evitarás los inconvenientes de tener que llevar la bicicleta contigo, pagando igualmente su transporte y sufriendo los inconvenientes de las compañías de transporte (autobuses, trenes, aviones).
Podemos enviar la bicicleta a cualquier punto pero has de tener en cuenta estos detalles importantes:

– En el caso del camino de Santiago lo más fácil es enviar tu bicicleta a uno de nuestros albergues que mantiene vivo el espíritu del camino.
*Precio por la recepción y consigna de la bicicleta : 5 euros. *No necesariamente tendrás que pernoctar en el albergue para poder enviar la bicicleta.
*Si piensas dormir en el albergue al que te enviaremos la bicicleta, es recomendable que nosotros haga su reserva.
*Hemos considerado que si bien en el traslado de bicicletas desde Santiago hasta casa el transportista de Santiago dado el gran giro de transportes que se organizan desde allí está mas que acostumbrado a embalar bicicletas, en los transportes desde otros puntos de España es algo arriesgado y poco práctico dejar el embalaje en manos de las distintas delegaciones. Por eso creemos que es mucho más práctico y efectivo que cada usuario tranquilamente se empaquete la bicicleta en casa para posteriormente confirmar la recogida y envío al destino. Cuando tramites el transporte te facilitaremos la agencia más cercana a tu casa para que puedas ir a buscar el embalaje.
-El plazo aconsejable para enviar la bicicleta es de 5 dias laborales. Así si piensas comenzar tu camino el Viernes o Sábado lo mejor es que la bicicleta salga de tu casa el lunes o como mucho el martes.

Los precios para este servicio son siempre mediante pago por adelantado. Lo puedes abonar mediante las modalidades de pago propuestos por esta tienda virtual: TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA.

Se recogerán bicicletas en tu domicilio previa coordinación de lugar y fecha de recogida.

Translate »